Látex para la playa

Hola,
Necesito comprar un colchón para una casa de playa que solo utilizaré en vacaciones y algún fin de semana al mes. Quería comprarme uno de látex (evitar muelles)pero en algunas tiendas me dicen que no compre un látex de ningún tipo(natural, sintético)para la playa por la humedad. ¿Hay algo sin muelles y "tipo" látex o similar que me valga para una zona de costa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su correo que desea comprar un colchón para un apartamento de playa y le debo decir que el hecho de estar en una zona de costa no implica que no pueda elegir un colchón de látex, lo que sí es cierto es que si sólo van a ir a este apartamento algún fin de semana o en vacaciones, mejor le recomendaré un colchón que no necesite tantos cuidados ( ya que el látex debe airearse y voltearse con frecuencia ).
Si busca un colchón suave y adaptable que no necesite cuidados y sea resistente, le recomiendo un viscolástico, ya que estos colchones son sintéticos y no son tan delicados como los colchones de látex.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos, además de ver comparativas que le ayudarán a entender las propiedades de estos colchones, puede ver la ficha técnica del modelo Memory-Luxe, ( de tacto suave y adaptable, ideal para un descanso sano y reparador ), donde podrá comprobar sus características, calidades y precios en todas las medidas disponibles.
Espero que mi información le haya podido ayudar, de todas formas si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas