¿Conoce la marca Splendor?

Es que hasta mis oídos ha llegado información sobre esta marca, buena información por si cabía alguna duda, y quería preguntarle a un verdadero experto que supongo que la debería conocer.

1 Respuesta

Respuesta
Conozco esta marca y le debo decir que dependiendo del modelo del que estemos hablando le podré decir si merece la pena o no, ya que este fabricante trabaja en general una gama media.
En látex trabaja con látex 100% natural ( cuando esta característica es la más importante que puede pedir en colchones de este tipo ) y veo que puede ser interesante, sin embargo en colchones de muelles no le puedo decir lo mismo pues el sistema que trabaja esta marca en la mayoría de sus modelos es muelle bicónico ( el tradicional de siempre, sin ningún tipo de refuerzo ni independencia de lechos ).
Ya le digo, dependiendo del tipo de colchón que busque le podré decir algo más.
Si entra en www.latiendahome.com en Preguntas Frecuentes, ¿puede entrar en Colchones y leer el artículo Qué colchón elegir?, le ayudará a entender los tipos de colchones que puede encontrar, sus diferencias, características, tipos de sensación...
Espero que mi información le haya ayudado, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.