Colchones viscoelástica

Hola! Estoy buscando un buen colchón y no sé por donde empezar. Estoy operada de hernia discal desde hace un año y no sé si es mejor un viscoelástica o uno de muelles o muelles y látex y también si es mejor una base tapizada o somier de láminas. Por favor, necesito ayuda. La medida del colchón sería de 150.
Respuesta
1
Me comenta que está operada recientemente de una hernia discal y desea que le recomiende un buen colchón.
Para hernias discales, tengo entendido que se recomiendan superficies firmes aunque por supuesto adaptables para que eliminen todo tipo de presiones, pero para nada colchones suaves.
En este caso no le recomiendo un colchón de látex o visco-látex pues sería demasiado mullido para su caso y más que un colchón de muelles, por adaptación le recomendaría un viscolástico de sensación firme.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos, podrá ver el modelo tope de gama Memory-Vex siendo de tacto firme ( gracias a su núcleo especial Aircel y a sus 2cm de látex viscolástico ( material de diseño novedoso que otorga un gran equilibrio y firmeza a la zona viscoelástica ), mientras que los 10.5cm de material viscolástico de su superficie le eliminarán completamente las presiones del cuerpo, proporcionándole una grata sensación de ingravidez.
Ya que ante todo, el conjunto debe resultar firme, le recomiendo como soporte de este colchón una base tapizada, pues le dará muy buena consistencia al conjunto.
Si entra en también en la categoría de somieres y bases podrá ver el modelo de base tapizada Confort Plus.
Compruebe las fichas técnicas de estos modelos que le recomiendo donde podrá ver calidades, características y precios en todas las medidas disponibles.
Si después de ver toda esta información me quiere comentar alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas