Viscolastic, ¿Látex o viscolátex?

Hola:
Tengo un cacao mental, he leído mucho sobre estos colchones y todavía no me decido. Tengo problemas e las cervicales y la columna. Independientemente de la marca, ¿qué me aconsejas?. Una vez elegido el material, ¿qué marcas son mejores?.
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1
Indistintamente te puedes coger cualquier de los dos productos.
El de visco moldea el cuerpo, reduce el número de vueltas que se da en la cama, por contra es un material que al estar hecho de espumas concentradas, no se sidará calor, la gente que conozco que lo tiene esta encantada.
Yo soy un enamorado del látex, se adapta no da calor, es indeformable, de hecho es el que hay en hospitales y demás sitios especializados para evitar llagas y conseguir mayor descanso para lesiones en espalda, hernias, cervicales...
Quedate con el látex. (Lleva más años en mercado, esta más contrastado)
Marcas, da igual que marca, Lo Monaco y cosas de estas que venden por la tele no, en un establecimiento especializado, que lo puedas probar, que te den una garantía de 10 años, dejate de compuestos raros y de colchones de látex que se pueden poner sobre bases tapizadas (son espumas, pide un certificado, tipo Ecotex, Latexco...
En mi ciudad hay una cadena Dormitienda, que los tiene muy bien.
Te aseguro que por norma general no es así, lo normal es que sean de látex por el tema de la transpiración, antiácaros y antibactericida que posee el colchón de látex como propiedades innatas, además fíjate en un detalle cuando veas un colchón de látex desenfundable y otro de viscoelástica. Fíjate en que el de látex posee como unos cortes en unas 5 zonas del colchón, son unas franjas denominadasplanos de articulación, esto se hace para que los colchones se puedan poner sobre camas articuladas, que son las que hay en los hospitales, con esto no quiero decir que los otros no articulen, pero que unos están más preparados.
De todas formas no dudo que algún fabricante de viscoelástica haga producto especifico para hospitales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas