Byosleep bambu confort vs. Pikolin termal
Compramos hace 3 meses un colchón de la marca somma (byosleep modelo bambú confort) que la verdad era bastante cómodo. El tema es que a los 2 meses por la zona del trasero se hundía más de lo normal, el caso es que vino un técnico de somma y reconoció que eso no era normal y me cambiaron el colchón.
El caso es que el que me trajeron no tiene que ver nada con el anterior porque es mucho más firme casi diría duro.
El caso es que el otro día pasamos por una tienda de colchones y entramos.
Probamos el bultex emporio que es muy cómodo, lo único el precio (¿911?). También probamos el pikolin termal (¿746?) Que me sorprendió porque creo que lo encontré más cómodo que el bultex (mejores sensaciones).
Mi pregunta es la siguiente: Son mejores o mucho mejores estos colchones que el que tenemos (¿byosleep modelo bambú confort 645?)Porque aun estaría a tiempo de poder cambiarlo.
Perdona por lo extensa de la pregunta.
El caso es que el que me trajeron no tiene que ver nada con el anterior porque es mucho más firme casi diría duro.
El caso es que el otro día pasamos por una tienda de colchones y entramos.
Probamos el bultex emporio que es muy cómodo, lo único el precio (¿911?). También probamos el pikolin termal (¿746?) Que me sorprendió porque creo que lo encontré más cómodo que el bultex (mejores sensaciones).
Mi pregunta es la siguiente: Son mejores o mucho mejores estos colchones que el que tenemos (¿byosleep modelo bambú confort 645?)Porque aun estaría a tiempo de poder cambiarlo.
Perdona por lo extensa de la pregunta.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1