Problemas con mi colchón
Recientemente he adquirido un colchón de 160x200 de la firma SONPURA en concreto el modelo Siluet Thermolastic por un precio de 1.400 euros. El caso es que anteriormente tenía un colchón de muelles de gama alta de la firma Pikolin, y era tan firme que nos levantavamos con dolor en las articulaciones. Con el nuevo colchón el problema es peor, ya que tengo la sensación cuando me acuesto de estar "hundida" y además por las mañanas tengo un dolor persistente en la espalda y en la zona lumbar. He de decirte que tengo una pequeña desviación congénita de columna, y no se si este tipo de colchón es bueno para esta lesión, aparte de que la sensación al levantarme es de agotamiento, de no descansar bien. Prefiero mil veces el colchón Pikolin de muelles que se han llevado, pues aunque era muy duro, al menos no me dolía la espalda como con este. ¿Qué puedo hacer? Es justa la relación calidad/precio de este colchón, en cualquier caso no me encuentro a gusto con él, ya que la espalda me duele todo el día desde que duermo en él. ¿Hay alguna garantía para cambiarlo por otro más adecuado para mi? Sé que este lo probé en la tienda, y desde luego no me parecía tan agobiante como el que me han traído, no tuve la sensación de estar en "hoyo". Solo lo tengo unos días.
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1