Que colchón comprar

Hola estoy mirando para comprame un colchón y un canapé, el tema del canapé más o menos esta resuelto me ha gustado uno de polipiel, pero el tema del colchón es otra cosa he visto uno que me gusta de muelles y látex con un grado de confortabilidad 5, cuidado de la columna y aumento de relajación muscular, buenos eso dicen en su catalogo y que los muelles son bicónicos con aro estabilizador y la plancha de lartex 100% a cada lado del colchón, ¿pero no se la marca que opinas?.

1 respuesta

Respuesta
1
amig@!!
La eterna pregunta.
Buenas opciones serían el Látex natural (más de un 80% de látex natural), cualquier modelo de bultex, algún que otro modelo de muelle ensacado... en definitiva cualquier modelo que sea lo más adaptable posible, ya que en la adaptabilidad reside el conseguir un buen nivel de descanso.
En el caso de tiendas bed´s, en este mes que entra sacarán conjuntos de colchón y base. Si no te corre mucha prisa puedes ver si algún modelo te encaja en precio y confortabilidad. Eso sí yo miraría algo con un nivel de adaptabilidad media alta y lo combinaría con una base multiláminas (si se trata de un colchón de muelles ensacados lo mejor es combinarlo con una base tapizada)
Siento no poder especificarte más, pero insisto en que el descanso es algo muy personal.
Gracias por la respuesta solo una ultima pregunta, desde tu esperencia que colchón comprarías si fuese para ti.
Muchas gracias ha sido de gran ayuda
amig@!!
Todas las maravillas que te puedan contar del colchón se vienen abajo cuando este está compuesto por un bloque de muelles bicónico. Este bloque de muelles solo se usa para colchones de gama baja o para "vestirlos" con una capa de látex o similar y aumentar su precio astronómicamente.
Mi consejo es que mires alguna marca de confianza y que visites un centro especializado en donde seguro encontrarás equipos de descanso de calidad que andan muy lejos del obsoleto bloque bicónico.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier otra cuestión no dudes en consultarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas