Calvarez

Hola, me compre un colchón de muelles y biscolstic de la casa Relax, el modelo creo que es Gold y tengo un problema, ¿se me hunde en el centro y no recupera.Me podría decir por que pasa eso? Y si el colchón es de buena calidad, en El Corte Ingles me dijeron que era de gama alta.
Respuesta
1
En primer lugar le recomiendo que vaya al lugar donde lo compró y le exponga el problema al vendedor, ya que supongo tendrá un plazo de garantía que le cubrirá cualquier defecto de fabricación.
En el Corte Ingles puede encontrar una amplia gama de colchones viscoelásticos, de firmas muy conocidas, como Bultex, Pikolin, Tempur etc. Pero si lo tuviese la posibilidad de que abone el importe, y desease encontrar un colchón con una buena relación calidad precio, le aconsejaría que entrase en la página www.latiendahome.com
En está web, encontrará en la categoría de viscoelásticos los modelos Memory Vex y Memory Luxe ambos modelos tope de gama, además podrá acceder a su ficha técnica donde tendrá a su disposición una detallada información sobre las características, precios y medidas disponibles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas