No puedo dormir

Hola buenos días mi preguntaes que llevo unos días (varias semanas) que por las noches me cuesta dormir y cuando me duermosiempre me despierto durante la noche y al día siguiente por la mañana y por la tardetengo mucho sueño y no se por que sera... Que me recomiendas que debo hacer muchas gracias espero tu respuesta saludos.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comenta, parece ser que le cuesta conciliar el sueño y debo informarle que existen muchos consejos para un mejor descanso.
Si desea una amplia información acerca de estos consejos, le adjunto unas direcciones que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a dos reportajes sobre los artículos "Consejos del Descanso" y "Enlaces del Descanso":
http://www.latiendahome.com/consejos-descanso/
http://www.latiendahome.com/enlaces_descanso.html
Por otra parte, comentarle que a parte de unos buenos consejos de descanso, también es muy importante tener un buen equipo de descanso, para facilitar el sueño.