Viscoelástico no atrapante

Mi mujer y yo hemos decidido cambiar nuestro colchón de muelles de 135 por uno viscoelástico de 160 y ahí nos hemos quedado. Las opciones de núcleos de HR, viscolátex, bultex, etc ya nos han dejado bloqueados. Hemos probado varios, entre ellos los que más nos han gustado han sido un modelo de Bultex por su sensación de firmeza, uno de látex + viscoelástico de la casa Star, y el modelo orion de swiss confort. No nos gusta nada la sensación de atrapamiento de los Tempur. He leído en preguntas antiguas sobre Thermal-luxe pero no lo encuentro por lo que creo que ya está decatalogado. Aparte de estos modelos, ¿hemos probado más de 10 colchones costando desde 500 hasta 1500? Y no sé si verdaderamente puede existir tanta diferencia de calidad (en los 5 minutos de prueba sinceramente no se nota). Buscamos un colchón de gama alta de sensación firme y algo adaptable que no tenga una mala relación calidad precio. ¿Qué nos puede recomendar?

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta la intención de adquirir un nuevo equipo de descanso, entre su preferencia está que sea algo firme, adaptable pero no envolvente. Además se interesa por el modelo Thermal Luxe de la Tienda Home.
Ha de saber que este modelo fue descatalogado aproximadamente hace un año, habiéndose mejorado en sus características, acolchados y materiales empleados, siendo el sustituto el Memory Luxe, modelo que según interpreto de su correo, se amoldaría a sus preferencias.
Si copia usted la siguiente dirección en la barra de su navegador, podrá acceder a la ficha técnica del mencionado modelo, donde podrá ver todas sus características así como su precio y medidas disponibles.
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante para
Cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.
Muchas gracias por su rápida respuesta. ¿Quiero entender por su respuesta que el Memory Vex que también venden resultaría más atrapante que el Memory Luxe? Me gustaría tener una opinión sobre los otros modelos que mencionaba (además de los propios de la casa Home), sobre todo el orion de swiss confort.
En primer lugar informarle que el Memory Vex, al incorporar mayor cantidad de viscoelástico, envuelve más que el Memory Luxe, pero no tanto como el modelo de Tempur que usted ha probado, esto es debido a la densidad del viscoelástico.
Por tanto, si a usted no le gustan los colchones envolventes, le recomiendo que si tuviera que elegir entre uno de estos dos modelos elija el Memory Luxe.
Por otro lado respecto al modelo que menciona, es decir, al Orion de Swiss Confort, indicarle que es gama alta y es más parecido al Memory Luxe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas