Colchón

Hola muy buenas:
Queríamos comprar un colchón y nos ofrecen a buen precio el bilatex de servisueños ( 500 euros). Mi chico tiene la columna desviada y yo las cervicales fatal. Pesamos 50 y 90 kg. Queríamos saber si éste sería un buen colchón o si nos recomiendas otro ( látex, viscolástico...). Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
amig@!!
La relación calidad precio no está mal. Aunque no sea un colchón gama alta por lo menos cumple uno de los objetivos que deberíamos tener en cuenta, que es la adapatabilidad, en vuestro caso en concreto.
Tened en cuenta que la mayoría de los problemas de espalda requieren un colchón medianamente adaptable o muy adaptable. En este caso ese fin lo conseguimos. Otra cosa ya es la durabilidad, la garantía y el nivel de confort (y con esto último no me refiero a que en alguna web ponga "nivel de confort: ALTO")
Ten en cuenta que por muy poco más tienes un Cosmos (no llega a 50 euros de diferencia), con el sistema de muelles ensacados MICRO-POCKET SYSTEM de Pikolin, con látex 100% en ambas caras y con el sistema 3D Vent (amortiguador y sistema de intraventilación).
Te comento todo esto porque este sí es un colchón de gama media/alta y lo puedes tener por casi el mismo precio, con la garantía de PIKOLIN a un precio muy muy asequible.
En cualquier caso la opción que me presentabas en principio tampoco es mala del todo, pero sopesa lo que te he comentado por si os compensa (el modelo lo puedes encontrar en tiendas bed´s)
Para cualquier otra cuestión no dudes en consultarme de nuevo.
Hola de nuevo.
Se me olvidó comentar que el precio que te indiqué correspondía con un colchón de 150x200, pero de todas formas estamos pensando en probar un colchón de látex natural y unos amigos nos han hablado del colchón naturalia. ¿Te importaría decirme que opinión te merece y si me recomendarías otro?. Muchas gracias.
Ahora que sabemos de qué medidas hablamos me rafirmo más en mi convicción de que el colchón que me comentabas al principio es excesivamente "básico".
El naturalia (que es de Poligón) es un buen colchón. Núcleo de látex 100% natural, acolchado en lana y algodón para invierno/verano (sigo insistiendo en que eso no afecta en el calor, pero bueno)... en definitiva sería una excelente opción.
Por si quieres echar un vistacillo por ahí, por precios similares puedes encontrar algún colchón también de látex 100% natural de lattoflex, que es una de las grandes empresas europeas dedicadas al descanso y especializada, sobre todo, a la fabricación y distribución de látex natural.
Por ejemplo el modelo Winx Látex te sale por poco más de 800 euros para la medida que me comentabas.
Algo en lo que tenemos que estar muy atentos si tomamos la opción del látex es el tipo de base que vayamos a combinar con dicho colchón. La mejor opción sería un somier multiláminas.
Hay muchos modelos en el mercado, pero con que sea multiláminas es suficiente para no machacar al colchón y para evitar posibles problemas de transpiración (en este nivel de colchón no es frecuente, pero mejor curarse en salud).
Finalmente solo recordaros que lo más importante de todo es probar el producto antes de tomar cualquier decisión y sobre todo que vayáis a centros especializados.
Si tenéis cualquier otra duda no tengáis reparos en volver a consultarme.
Respuesta
1
Me comenta que le han ofrecido un modelo de Servisueños pero no indica la medida, por tanto no le puedo asesorar adecuadamente.
Ruego me comunique dicha medida para ver si es buena la relación calidad-precio.
Hola de nuevo,
Las medidas corresponden con un colchón de 150x200. También estamos pensando en probar con uno de látex y nos han hablado del colchón naturalia. Me gustaría saber su opinión y si me recomendaría algún otro. Muchas gracias.
Me comenta que han visto un colchón llamado bilatex y debo informarle que al ser de muelles ensacados, le proporcionará la independencia de lechos que ustedes necesitan debido a la diferencia de peso.
Por otro lado, indicarle que para problemas de desviación de columna lo más recomendable es una superficie más firme, como por ejemplo, el sistema de muelle de hilo continuo Normablock de Pikolin, éste incorpora independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral.
En concreto el modelo Milenium de Pikolin como gama alta, está compuesto por el muelle Normablock + 6 cm de látex por cada lado, que le aportará mayor confort y adaptación.
¿Cómo otra opción dispone del modelo Podium Plus, con el mismo Muelle pero con 1 cm de látex por cada lado, siendo el precio de éste en la medida que necesita de 671? Con todos los gastos incluidos (IVA, transporte y subida a domicilio).
Estos productos los podrá adquirir con una muy buena relación calidad-precio en La Tienda Home.
Si desea una amplia información acerca de estos productos, le adjunto las direcciones que deberá copiar en la barra de su navegador para acceder a la ficha técnica de cada uno, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/119_colchones-colchon-muelles-pikolin-podium-plus.html
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/117_colchones-colchon-muelles-pikolin-milenium.html
Por último y en referencia a los problemas cervicales que padece, lo recomendable sería el uso de una almohada viscoelástica, por su adaptación y confort. Este producto también lo tiene disponible en la misma página.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas