Colchón Airvex de flex

Ya he adquirido un colchón de flex que me ha gustado bastante, es el Airvex Garbi dual, pero tengo la duda de que la base tapizada en ecopiel, que es la que tengo pueda ser poco recomendable y temo se pueda estropear, por lo que me gustaría saber tu experta opinión al respecto, si tengo que cambiar la base por una tapizada en tela o no me tengo que preocupar, porque como dicen que éste colchón transpira muy bien, pues no se.
¿Qué me dices?

2 Respuestas

Respuesta
1
Me comenta en su consulta que ha adquirido un colchón Garbí de Flex y quiere saber si se puede combinar con la base tapizada que ya tiene o necesita cambiarla.
En primer lugar comentarle que los colchones de este tipo no necesitan transpiración, pues su composición es sintética. Por ello son combinables con cualquier tipo de base.
Por otro lado le recomendaría que hiciese también la consulta en el comercio donde ha adquirido el colchón, pues son ellos quienes le facilitan la garantía del producto y realmente ellos le pueden indicar en cualquier caso si habría algún problema por utilizar el conjunto comentado.
Respuesta
1
amig@!!
Está claro que una base de tela transpira más que una de ecopiel o polipiel, pero lo que de verdad transpira y alarga la vida del colchón es un multiláminas.
El Airvex de por si es un material bastante firme, por lo que en una base tapizada no sería muy recomendable colocarlo por aquello de la firmeza excesiva, lo que no quita que pueda colocarse, ya que Airvex es un material muy transpirable.
Si quieres asegurarte una buena combinación conjuga tu colchón una buena base multiláminas, si no quédate como estás porque vamos a cambiar a lo mismo, tanto en confort como en transpirabilidad.
Para cualquier otra pregunta no dudes en volver a consultarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas