M 20 Somnium o Garbi de Flex

Buenas:
Estoy dudando entre estos dos colchones. La verdad es que como sensación me gusta más la visco pero me muevo mucho por la noche y tengo miedo que me pueda resultar incomodo al moverme tanto y que pueda resultar más caluroso. El de airvex esta bien pero no es la misma sensación de adaptabilidad al cuerpo.
En resumen que como no puede dormir una noche en cada uno para probar no me acabo de decidir.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
amig@!!
Perdón por la tardanza, pero acabo de regresar de unas pequeñas vacaciones.
Centrándonos. Como bien dices son dos colchones con sensaciones muy diferentes ya que el visco es mucho más "cariñoso" que el AirVex. Con respecto a las vueltas en la cama no te preocupes porque el visco no envuelve tanto como para dificultarte en demasía los giros que puedas dar al dormir.
La cosa estaría en este caso en el tipo de sensación que deseas para dormir: Firmeza o Adaptabilidad.
Solo comentarte que siendo totalmente parciales, en un visco la relajación es mayor debido a la mejor eliminación de presión en puntos localizados del contorno corporal, pero una parte muy importante del descanso es el gusto personal, asique si la sensación no te resulta agradable pues al final no conseguimos nada.
En lo que a calidades se refiere no hay que destacar diferencias notables, ya que se trata de dos grandes productos. La verdad es que en este caso casi toda la responsabilidad recae sobre tu gusto personal.
Para cualquier otra consulta no dudes en volver a escribir.
Una vez más perdón por el retraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas