Colchón y Somier

Hola,
He visto el pack memory supreme y memory tech de home. Ya he observado que la diferencia está en el material viscoelástico que emplea: 8,5 cm y 6,5 cm. Ahora existe una diferencia de precio "considerable". ¿Realmente se nota la diferencia y merece la pena el supreme?
La verdad es que quiero un colchón de 1,50 x 1,90 de gama alta para descansar bien ya que sufro problemas de espalda.
Tengo una cama con aro y necesito un somier (sin patas). ¿Qué marca y/o modelo me recomiendas para el supreme?
¿Cuál seria el precio final (con iva) del pack supreme + somier?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Comenta en su consulta sobre la diferencia entre los modelos Memory Supreme y Memory Tech.
En primer lugar, además de los dos centímetros de material viscoelástico, el Memory Supreme incorpora dos centímetros más de látex viscoelástico, consiguiendo en total una mayor adaptabilidad y envolvencia.
¿Merece la pena? Esta es la pregunta del millón, pero la diferencia es bastante notable.
Por otro lado en relación a la base, ha de saber que este tipo de colchón puede usarse tanto con base tapizada como con somier de láminas, cualquiera que sea la elección podrá solicitarlo sin patas para que engarce en el aro o bañera de la cama.
Por ultimo el precio dependerá del tipo de somier que elija. No obstante, puede usted confeccionar su presupuesto sin ningún tipo de compromiso añadiendo el producto deseado al carrito de la compra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas