¿Qué colchón elijo?

Hola Encarna1,
Aún no empezado a mirar pero tengo que comprarme un colchón muy pronto.
Te comento, llevo muchos años trabajando todo el día sentado, lo cual me ha originado dos ernias discales( nivel leve todavía) una en el cuello y otra lumbar. Hace tiempo me aconsejaron que lo mejor era un colchón duro, y fue lo que me compre. Habitualmente duermo de 6 o 7 horas( debería dormir más pero es que me levanto muy temprano) y no tengo muchas molestias, pero el fin de semana que aprovecho para dormir, de 9 a 10 horas me levanto con un dolor terrible de espalda, especialmente en la zona lumbar.
¿Qué tipo de colchón me aconsejas con este problema?
Hace poco leí que lo mejor es un colchón con dureza media.
Por lo que he leído en tus respuestas lo mejor es el visco, ¿de qué está compuesto este material?.
Gracias por anticipado y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
El mejor colchón es aquel que sea firme pero no duro, tu columna no esta derecha tenemos forma, aparte tenemos trasero lo normal y conveniente es que lo recoja así como la cadera cuando dormimos de lado.
Tu problema lo tengo yo, por ello mi consejo es un colchón visco, quisiera darte una definición de este producto pero la única es que es un material que se moldea con el calor del cuerpo dándote así la posición correcta, de principio empieza por poner una almohada visco la hernia del cuello te lo agradecerá mucho.
Hola Encarna1,
Gracias por el consejo. He estado viendo visco como tú me has aconsejado y me han recomendado dos colchones. A ver cual te parece a ti mejor. De tempur el modelo Deluxe( el que no lleva el colchoncito encima) y el otro el Ergo Top Quality. Si crees que hay otro que tú me recomedarías, te lo agradezco.
Gracias por anticipado.
Un saludo
Cualquiera de los de tempur es bueno simplemente purébalos cada persona es distinta, la cuestión es que te recoja, y eso lo hacen los colchones de visco
pregunta por el colchón de visco y látex y pruébalo así tienes una referencia distinta y quizás puedas aprovechar el colchón por los dos lados,
la cuestión es que elijas tu donde más cómodo estés, piensa que tu descanso es solo tuyo, y así podrás llevar el día mucho mejor, tus hernias no necesitas dureza ninguna, cuidate y espero que encuentres el colchón que necesitas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas