Duda colchones visco

Hola,
Dudo entre estos colchones de 150x190:
Memory Suprem (www.latiendahome.com)
Visco Suprem Bambu (www.colhonviscoelastica.com)
Adapta sensor y
Futura Extra
¿Me podéis dar vuestra opinión (diferencias) o el más aconsejable?
Gracias y Saludos.

1 respuesta

Respuesta
En realidad los colchones de visco-elástico son todos el mismo material, no hay ninguna diferencia, lo único que puede diferenciarlos son el grosor del visco-elástico lo normal son entre 6 y 7 cm de visco sobre una base de espumas hr, si este grosor de visco es menor no te lo aconsejo pues no vas notar las características del.
Por ello solo tienes que preguntar al fabricante el grosor de la capa si son entre 6 y 7 escoge el más barato si es menos descártalo y si es superior que no sea todo el bloque pues te hundirías mucho en el colchón.
Espero que te ayude en tu elección, siempre y cuando no seáis muy caluros pues como todas las espumas toman enseguida la temperatura del cuerpo. Sañudos