Quiero descansar

He comprado un colchón de la clunica sotomayor, es un bloque compacto y tiene una cara con lana virgen y otro con áloe vera. O eso dicen.
Quiero saber que resultados están dando porque a mi me duelo menos la espalda que con el que tenia de muelles pero el cuello y hombros los tengo igual, lo mismo puede ser por la almohada, no lo sé.

1 respuesta

Respuesta
Para dormir bien lo principal es la almohada mucho más que el colchón y la base sobre el bloque supongo que es un colchón Hr y te puedo decir que son formidables incluso mejor que el látex para mucha gente y la capa de lana virgen es en la funda y es para la cara de invieno y el áloe vera es algo que ya traen casi cualquier colchón pues en algunas marcas las funada vienen con dicho tratamiento, la verdad, que no dura mucho tiempo este tratamiento pero es bueno para la piel, por lo tanto te aconsejo que descanses sobre una almohada cervical viscoelástica y seguro que esos dolores de cuello disminuirán si no tienes un problema medico.
Perdona que no te haya contestado antes pero estuve de vacaciones estos días.
Gracias por contestarme, pero la almohada que me indicas la he probado en centros comerciales sobre un colchón y la noto demasiado blanda.in saludo