Colchon de latex

Tengo que cambiar el colchón y no se por cual. He estado probando uno de látex de latexco el inergetic( en el corte ingles) creo que de Relax quisiera saber si es el green de Relax y que tal el Mistral de Dicon
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo decir que el de látex del corte ingles es el mismo que el green de una proporción de 97 de látex natural y 3 de sintético es el porcentaje más alto de látex que hay en el mercado, lo único que cambia son las fundas del colchón y la etiqueta que es única para el corte Ingles pues relax tiene la política de tener muchos modelos iguales cambiándole la funda y etiqueta para distintos grupos de compra siendo iguales a los del catalogo general, también te puedo decir que esos mismos puedes encontrarlos en cualquier distribuidor oficial de Relax sin problema, lo único que tienen que pedirlo pues no lo tienen en existencia.
Y sobre el Mistral de Dicon no lo conozco pero te puedo decir que si la proporción del látex es la misma y la altura de la pastilla también inclinate por el más económico, pues el látex es igual para en todos los fabricantes, lo único que los diferencian son la proporción del látex.