Colchón fego

He visto en una tienda la marca fego, y es un colchón que lleva en una cara látex en la otra viscolástico y en el interior de esta espumas de alta densidad, quisiera que me informaras sobre este colchón si es bueno o no, ¿lo probé en ambas caras y la verdad que me gusto y el precio no me pareció nada caro en relación a otras marcas pues en la medida de 150 no llega a los 900? Gracias por anticipado por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Creo que te refieres al Modelo Oslo de Fego, te puedo decir que la marca es una de las mejores en relación calidad precio del mercado, y sobre dicho colchón como bien te informaron de una superficie de látex, otra visco elatico y en el centro de espumas hr inifugas, para darle consistencia al colchón pues tanto como el látex como el visco elástico son productos de poca consistencia, y si es bueno te diré que es de lo mejor que hay en el mercado siempre que busques un colchón que no sea firme y que se adapte al cuerpo y sobre el precio es de lo mejor que hay hoy en el mercado. Espero que te haya ayudado en todo lo que me preguntas.