Fibromialgia

Hola, tengo Fibromialgia y necesito un colchón más bien blando. He probado el de DUNLOPILLO, modelo Atlantis y me resultó muy cómodo, pero... Un poco caro. Me han hablado del modelo MEMORY SUPREM indicándome que tiene las mismas características que el Atlantis y este modelo es más barato. Asimismo tengo la oportunidad de comprar a buen precio, un colchón de la marca SONPURA, modelo Dinamic. Agradecería mucho su opinión lo antes posible. Gracias anticipadas. (P.D., siempre hablo de la medida 150x190)

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas estas viendo un colchón de visco-elástico, te puedo decir que esta espuma es igual en cualquier fabricante, lo que tienes que tener encuenta el grosor del visco-elstico que no sea inferior a 6 cm. Ni superior a 10 cm. La razón de esto es que si es más de los 10cm te hundirás mucho en el colchón, y si son menos de 6 cm lo que ocurrirá es que no notaras las propiedades.
Estos colchones están sobre una base de espumas de alta densidad que lo que hacen es impedir el hundimiento.
Por lo tanto te digo que preguntes o veas por ti misma los cm de visco que trae el colchón y si son como te dije entre 6 y 10 cm elijas el más barato, ¿te puedo decir que estos colchones los puedes encontrar en cualquier tienda de muebles o descanso en tu barrio y seguro te sorprenderá el precio pues no en ciertas marcas no llega a los 600?.
Hola. Gracias por su rápida y completa contestación. Me he vuelto a mirar las características del MEMORY SUPREM y el MEMORY TECH (del SONPURA no he sabido encontrar los mismos datos), de acuerdo con sus consejos y esperó haberlo entendido bien, el primero tiene un grosor en el visco-elástico de 10,5 y el segundo de 8,5... y ya me he liado, pues los datos que tengo del ATLANTIS están expresadas de diferente manera (¿creo? ¿):ATLANTIS de 16 cm; bloque látex 15 cm; 2cm ultraconfort;10 cm suave y 3 cm ultraconfort. Resumiendo, que marca/modelo es más parecido con el del ATLANTIS. Gracias de nuevo por su amabilidad y sus conocimientos para un tema tan delicado como es, el poder descansar como cada cuerpo lo requiere. Saludos, Divina