¿Qué canapé puedo poner?

Hola quisiera que canapé puedo poner para un colchón de muelles tradicional, es decir no tiene látex ni los nuevos materiales. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para este tipo de colchones cualquiera te vale tanto con base como con somier pues los colchones de muelles traspiran perfectamente en cualquier base, lo que tienes que tener encuenta que con colchones de espuma látex visco etc es necesario poner un canapé en donde traspire el colchón es decir de laminas o cuadrados etc nunca sobre base.