Liio en viscoelastico

He encontrado un colchón de visco-elástico de 135x190 por 465 euros, ¿e ido a otros lados y me dicen que sera un visco-elástico malo o que el hr es de baja densidad hay varias cualdiadades de visco y de hr? ¿O intentan venderme lo mismo mucho más caro?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo que intentan es venderte como tu dices la moto pues ese es el más o menos el precio real de esos colchones con una altura de viscolástico de 7 cm, y el hr pueden decir un montón de cosas, pero te puedo decir que ninguno supero los 45 kl, de densidad, digan lo que te digan, cierto que algunas marcas publicitan hasta 80-85 de densidad pero no lo miden en kl. Y esa es la trampa cuenta que la densidad es lo que pesa por metro cubico es decir que un colchón de esa densidad de 135x190 tendira que pesar 45 kl. De espuma mas16 kl. Mínimo de viscoeslatico, el colchón pesaría 61 kl, no conozco ningún colchón de espuma que los pese y creo que no lo encontraras.
Muchísimas gracias ya me parecía a mi, pues esos colchones los cogía sin problemas y no creo que ni por asomo pesaran eso. Muchísimas gracias por tu rapidez