¿Qué almohada me aconseja?

Her visto un montón de almohadas yo me dacantaria por una cervical pero ahí es donde viene mi dilema cual de ellas es la mejor pues las hay de distintas formas y materiales, y ahí es donde me pierdo podrías ayudarme. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las almohadas cervicales es todo un mundo mucho más difícil de aconsejar que un colchón o somier pues es algo tan personal de la persona que nadie te puede aconsejar sobre una almohada.
La función de la almohada es cubrir el hueco del cuello es decir apoyar el cuello y como nadie es igual a nadie no te puedo aconsejar.
Yo por mi experiencia te puedo decir que una de las mejores pues de las que vendo es la que más se repite es la almohada cervical viscoelástica de Ivorimatex aun que como te dije es algo muy personal lo mejor es que las pruebes y te arriesgues con la más cómoda para ti en ese momento.