Almohada fresquita

Me han aconsejado una almohada de látex pero sudo mucho, y ademas es bastante alta que almohada me aconseja para sudar menos. Muchas gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
La almohada de látex como la de cualquier espuma no es que dean calor simplemente toman la temperatura del cuerpo al ser materiales no traspirables, por ello si no quieres una almohada que te dea calor te aconsejo una almohada de fibra con funda de algodón pues la fibra si es atermica, tarda en coger la temperatura del cuerpo y eso hace que sea transpirable, cojela con una funda de algodón, para que ademas aun sea un poco más fresca.
_Espero haberte contestado a lo que preguntas