Dolores al levantarme

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Desde hace dos años que tengo el colchón natura de lomonaco y desde entonces no consigo descansar en condiciones, me levanto con muchos dolores de espalda y riñones, compre el colchón, el somier multiláminas y la almohada de látex.
Ahora he decidido en cambiar de collchon y el viernes 19 me compre un colchón de viscoelástica y me sigue pasando lo mismo, me sigo levantando con muchos dolores.
¿El problema lo tengo yo? ¿Es el somier? ¿Necesito otro yipo de colchón, que no sea ni viscoelástica ni látex? Soy una persona con bastante peso 115 kilos. ¿Puede ser ese el peso el problema?
Espero que me ayuden
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar comentarle que tal vez sea todavía pronto para saber si el modelo viscoelástico que ha adquirido es recomendable o no para usted, ya que únicamente lo ha utilizado 3 días.
No obstante se suele dar un plazo de prueba para que el cliente pruebe el colchón y si no se adapta a él lo pueda devolver o cambiar por otro modelo (sin quitarle el plástico higiénico).
Por otro lado informarle que debido a su peso, en un látex o en un viscoelástico(dependerá del modelo), se hunda en exceso, siendo lo más recomendable en su caso un colchón de gama alta de muelles combinado con látex y/o viscoelástico para darle adaptación. En este caso le aconsejaría el sistema de muelle de hilo continuo de Pikolin, con independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral. En concreto puede ver los modelos Perfection o Milenium de Pikolin, ambos los tiene disponibles con muy buena relación calidad-precio en La Tienda Home.
Por último indicarle que si antes de dormir en el colchón de lomonaco no sentía ninguna molestia y desde entonces la padece, desde luego su problema ha sido provocado por alguno de los productos de esta marca, puede ser tanto el colchón como el somier.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas