Necesito un somier

Hola que tal, después de seguir tu consejo me comprare un colchón tempur modelo de lux, pero me gustaría que me aconsejaras el somier que necesito, como ya me he gastado el presupuesto en el colchón necesito uno con una calidad y precio razonables, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
amig@!!
En hora buena. Seguro que no te arrepientes.
Tempur no es un colchón excesivamente sensible con el tipo de base, pero si queremos aprovechar al 100% las propiedades y los beneficios del producto lo suyo sería colocarlo en una base semirrígida.
Las de puntos independientes o de platos las descartamos por precio, asique lo suyo sería echarle un vistacillo a los multiláminas.
Hay varias opciones, pero por calidad y precio te aconsejaría encarecidamente dos opciones:
1.-Somier TOTAL ADAPT de la linea ULTRA VENTILACIÓN de Pikolin. Multiláminas de doble lámina de fibra de vidrio (mayor resistencia) con el formato ultraventilación que consiguen una mayor transpirabilidad y adaptabilidad.
2.-Simer VITALIS METÁLICO. Una versión algo más sencilla y económica que la versión en bastidor de madera, pero manteniendo la triple lámina de madera de haya, la zona especial de hombros y el refuerzo lumbar regulable.
Cualquiera de las dos opciones sería buena, quizá la segunda algo mejor, pero como hemos dado un gran paso con el colchón, si ves que te sube mucho de precio con la primera tedríamos un gran equipo de descanso igualmente.
Me alegra muchísimo haberte servido de ayuda. Si tienes cualquier otra duda vuelve a escribirme sin ningún tipo de compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas