Problema con un colchón bultex emporio

Hola, hace 3 meses compre un colchón modelo bultex emporio.Al principio muy bien pero ahora después de tres meses de uso sentimos como que nos hundimos, incluso no descansamos bien como al principio, es como si el colchón hubiera perdido firmeza. Ademas le ha salido como una linea horizontal a la altura de donde la espalda pierde su nombre.El técnico ha venido a casa y dice que el colchón no esta mal que esta así por el uso que el colchón va a adaptándose al peso de las personas y por eso toma esa forma.Me han propuesto cambiarlo por otro más firme, ¿el modelo velux? ¿No se si se pone así.El caso es que estoy preocupada pensando que al principio puede ir bien pero después puede suceder lo mismo que con el otro.El modelo que me ofrecen es la misma calidad precio que el emporio? Gracias anticipadas.
Respuesta
1
Los colchones Bultex son de lo mejorcito que hay en el mercado, lo cual no implica que determinadas partidas puedan tener algún tipo de defecto, como ocurre en todos los procesos industriales. Lo importante es que la firma se ha echo cargo del problema e intenta solucionártelo.
Conozco el modelo Emporio, es un colchón que me gusta bastante. El modelo Velux que te ofrecen la verdad es que no lo conozco, debe ser un modelo fabricado para alguna cadena en concreto (a la que tu le has comprado el colchón), pero casi con toda seguridad, es el equivalente dentro de la gama Firmeza a tu colchón Emporio, que es de la gama Adaptabilidad. La diferencia entre las dos gamas, es que el núcleo Bultex del colchón es más o menos firme, como su nombre indica.
Nosotros en Sofacolchón hemos vendido muchos colchones Bultex y te aseguro que no dan problemas, ya te comenté que es de lo mejor que hay en el mercado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas