¿Qué colchón compro?

Hola,
Me gustaría que me aconsejaran sobre colchones, en concreto sobre la marca Dumlopillo y el modelo Cascáis. ¿Es buena marca?, ¿Dentro de la viscoelástica qué fabricanate se puede considerar buenos? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La marca que me dices no es buena, el modelo no lo conozco pero si tiene entre 6 y 10 cm. De visco-elástico esta bien, pues menos de 6 cm, no notaras las caulidades del visco y más de 10 te hundirías en el colchón.
La otra pregunta es fácil de reponer, cualquiera, pues el material visco solamente lo fabrica una marca que no vende colchones todas las demás marcas en Europa le compran al mismo por lo tanto la calidad es la misma en todos, lo que lo diferencian son las fundas, y la presentación, que vengan enrollados o expandidos, que traigan cremallera la funda o con ribete lo único que tienes que tener en cuenta son los c. de visco.
Muchas gracias por tu comentario royamorga, pero me surge una duda, ¿si no conoces la marca por qué afirmas que no es buena? Muchas gracias
Cualquier marca pues todas las marcas le compran al mismo probehedor por lo tanto no tienes que preocuparte por el nombre de la etiqueta puesto que la mercancía es la misma, yo me decantaría por una marca regional que seguro encuentras en la colchonería o tienda de muebles cerca de tu casa
Pero si quieres que te diga alguna marca te pongo por ejemplo Relax por la distribución internacional que tiene y por que si tienes algún problema son para mi los más responsables de todas las grandes marcas, pero si quieres ahorrar un dinero como te dije antes una marca regional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas