Relax scala/ senso g
Estoy en proceso de compra de un nuevo colchón. Al final parece que me he decidido por el viscolástico como material. He visto de todo con mi pareja ( ella 65 Kg, 165 cm; yo 72 kg, 169 cm) y estamos a punto de decidirnos por un colchón de la casa relax, el modelo scala. Creo que es similar al modelo contact de la misma casa pero sustituyendo el formlax por la mezcla entre este y la soja ( aunque no estoy seguro la verdad, en la página de relax no viene el modelo scala como tal). ¿El precio para 150*190 es de 960? En un comercio de mi ciudad.
¿Qué opina usted del modelo en cuestión? ¿Es comparable al contact?
No he podido encontrar en ninguna página las características especificadas del colchón, ¿pero en la tienda me aseguran que tiene una densidad de 70 kg/m3; me puedo fiar?
Ya para terminar, iniciar otro debate. Curioseando en internet me he encontrado con la marca senso G, que vende unos colchones que sobre el papel parecen igual de buenos que los tempur a mitad de precio que estos. ¿Es fiable esta marca? ¿Qué opina usted del producto en si?
¿Qué opina usted del modelo en cuestión? ¿Es comparable al contact?
No he podido encontrar en ninguna página las características especificadas del colchón, ¿pero en la tienda me aseguran que tiene una densidad de 70 kg/m3; me puedo fiar?
Ya para terminar, iniciar otro debate. Curioseando en internet me he encontrado con la marca senso G, que vende unos colchones que sobre el papel parecen igual de buenos que los tempur a mitad de precio que estos. ¿Es fiable esta marca? ¿Qué opina usted del producto en si?
1 respuesta
Respuesta de royamorga
1