Elegir colchón correctamente

A la mañana siguiente de dormir siempre me levanto con dolor lumbar y estoy mirarando colchones para ver si puedo evitarlo.
Los modelos que he mirado son de la marca Dunlopillo Sanity y en El Corte Inglés los modelos Saraband y Performance. Los dos primeros modelos son 100% látex y el últimoi modelo, Performance tiene una capa de viscolátex.
¿Cuál de ellos es el más aprodiado para mi problema del dolor lumbar?.

1 respuesta

Respuesta
1
Te puedo decir que cualquiera de las opciones te puede ir bien, sobre los colchones de látex, ten cuidado pues si eres calurosa y sudas al dormir con el látex no podrás dormir pues el látex toma la temperatura del cuerpo rápidamente, pero en cambio si eres friolero/a es tu colchón ideal por eso te lo advierto, sobre el visco, se adapta al cuerpo perfectamente igual que el látex pero dan menos calor, eso si que el colchón no tenga una capa superior a 10 cm de visco pues entonces te hundirías en el con estos consejos
Sobre los modelos me da igual pues tanto el látex como el visco te puedo decir que cualquier marca es el mismo producto pues todas las marcas compran la materia prima en el mismo lugar, pues en el látex solamente hay dos fabricantes en Europa y la calidad es muy parecida, y con el visco solamente uno.
He leído que dunlopillo no es 100% látex, ¿Es cierto?.
Si no es 100% látex, ¿qué marcas si lo son?.
¿Influye mucho que la calidad del colchón no sea 100% látex?
Todas las marcas de colchones tienen látex natural y dunlopillo es una de ellas, por eso no te preocupes.
Sobre si influye la calidad que sea látex o no, supongo que te refieres al látex sintético o espumas hr, y si te puedo decir que mucho pues el tacto es totalmente distinto y la naturaleza del material, también pues uno esta hecho de forma natural de la goma de un árbol y el hr de petroleo o mezclas de petroleo, si quieres un látex te aconsejo el natural siempre.
Gracias por sus respuestas.
De todas formas el mundo del colchón es muy amplio y en muchos modelos no sabes si te cobran de más o no ya que nunca tienes claro la composición del colchón y las variaciones de precios son bastante elevadas.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas