Consejo sobre colchones

Hola he preguntado en una tienda beds sobre colchones de látex 100% natural me han dado precio de dos modelos: lattolfex por 1026 euros y otro de dicon por 795 euros ambos son de 135 por 190.
La diferencia de precion es reseñable, ¿me podéis aclarar cual de los dos es mejor?
¿No conozco las marcas son buenas?
¿Me podéis decir otras marcas de calidad?
¿Estos precios son caros? ¿Si es así en donde puedo encontrar estas marcas más baratas?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, informarle que en la página oficial de tiendas Bed´s no aparece ningún colchón de látex, con el nombre que usted índica. Respecto al colchón que comenta de Dicon, no puedo aportarle ningún tipo de valoración pues desconozco el modelo que le han ofrecido. Para poder darle mi opinión sobre estos productos es imprescindible conocer las características técnicas de los mismos.
Por otro lado, indicarle que las características que debe tener en cuenta a la hora de elegir un colchón de látex 100% Natural de gama alta, son las siguientes:
- Que se indique un Certificado garantizando que es realmente látex 100% natural.
- Que disponga de 7 zonas de descanso diferenciadas en el mismo núcleo para aumentar el confort.
- Que incluya ventilación transversal para aumentar la duración e higiene del colchón.
- Si incorpora acolchados de fibras atérmicas y algodón, evitará el posible calor del núcleo.
- Como mínimo la plancha de látex debe tener un grosor de 18cm (cuanto mayor sea éste más confortable le resultará).
- Y si además en el tejido incluye tratamientos como Áloe vera, antiácaros, antihumedad, antibacterias y el tratamiento Intense para eliminar la electricidad estática acumulada durante el día, estará usted ante un colchón tope de gama.
El modelo Natura Plus, sí cumple con todos estos requisitos, siendo por tanto un colchón tope de gama dentro de la categoría de colchones de látex natural.
Este producto lo podrá encontrar con muy buena relación calidad-precio en La Tienda HOME.
Si desea una amplia información acerca de este producto, le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles:
http://www.latiendahome.com/f_167_colchon-natura-plus.html?ddcddc1
Gracias por tu respuesta
La marca lattoflex no me la he inventado es lo que la dependienta de la tienda me apunto en un papel junto al precio
ademas he mirado en internet y tal marca existe
de todas formas siento decirte que no contestas a nada de la que te he preguntado
pero gracias por tu interés.
Un saludo