Insomnio extraño

Hola,
Me gustaría encontrar alguna solución o causa a algo que me ocurre a veces. Cuando me acuesto, me siento con sueño y tardo poco en dormirme pero, al poco tiempo, me despiertan, algo así como espasmos; una especie de susto provocado por nada que me despierta de manera muy repentina, una y otra vez, cada vez que me duermo. Además, siento una leve flojera en las extremidades.
Es muy molesto porque, aunque tenga sueño no consigo conciliarlo hasta que dejo pasar unas cuantas horas.
Muchas gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La situación que hoy explicas escapa a toda situación científica que todos conocemos. Pero no así a la ciencia divina y a los cientifícos de la obra divina de Dios. Tu estás siendo asechado por espíritus malignos, es tu Angel de la guarda quien como criatura de Dios el te protege y ante todo busca que le sirvas a Dios y a su Iglesia. Es tu Angel que te despierta y te pone en alerta cuando esos seres espirituales malignos te asechan. Ayuda a tu Angel a protegerte orando diariamente a Dios, hasta que te canses. Reza el Santo Rosario todos los días verás como logras una paz de tu alma y de tu cuerpo. Pide a Dios que sane tu alma y luego tu cuerpo, involúcrate a la Iglesia porque Dios te tiene preparada una misión y serás feliz en esta vida... y mucho más feliz en la inmensidad de la eternidad. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas