Viscoelastica favorace si haydesviacion en columna

Hola:
Voy a comprar un colchón para una cama de 1,50 y tengo un montón de duda. Yo sufro una desviación en la columna desde que nací y me han dicho que me van mejor los colchones firmes, de todas formas me han hablado bastante bien de la viscoelástica, ¿cres qué me favorecería? ¿que si no?
Agradecería vuestra respuesta
Gracias
Un saludo.
Respuesta
1
En su consulta comenta que le han aconsejado un descanso firme. Lo adecuado es que su facultativo, le indique que tipo de descanso se recomienda para la patología que padece (firme, suave, mullido etc.). En base a ello le podré asesorar por que colchón decantarse.
Por otro lado, informarle que los colchones viscoelásticos son los más recomendados para problemas lumbares, musculares, de articulación, etc., ya que ofrecen una firmeza media y gran adaptabilidad. Además los movimientos se reducen durante la noche y el descanso es más reparador, debido a que no ejercen puntos de presión sobre el cuerpo.
Si desea adquirir un colchón viscoelástico de gama alta, éste deberá incorporar como mínimo de 7 a 8cm de viscoelástico moldeado, de este modo llegaremos a apreciar su sensación viscoelástica y con una densidad de 80-85Kg/m3. Ya que cuanto mayor sea la densidad, más material viscoelástico habrá por m3.
Los modelos viscoelásticos Memory Supreme y Memory Tech de La Tienda HOME, cumplen con estas características. El Memory Supreme (tope de gama) incorpora 10,5cm de viscoelástico moldeado+ 2cm de látex viscoelástico y el Memory Tech (gama alta) incluye 8,5cm de viscoelástico moldeado. La densidad del viscoelástico en ambos es de 80-85Kg/m3. Además ofrecen una muy buena relación calidad-precio.
Muchas gracias, yo creo que al final comprare colchón viscolástico. Te agradezco todas las propiedades a tener en cuenta que me indicas.
Gracias
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas