Duda colchones

Hola, estoy mirando colchones y tengo bastantes dudas...
Estoy pensando en muelles + visco (ahora tengo muelles+látex, de pikolin, pero creo que no descanso muy bien...).
Mirando precios, he visto la promoción del colchón solidario de pikolin, hay opción de muelles+látex o confortcel+visco. Tengo que ir a probar la segunda opción, pero de antemano me gustaría saber tu opinión sobre si es un colchón firme y si ese material no acabará hundiéndose demasiado pronto...
Gracias.

4 respuestas

Respuesta
1
Comparando esos dos modelos, sobretodo de tumbada el confortcell es más firme, el de muelles + látex es un pelín más suave.
Es un muy buen material, tiene 2 años de garantía y pertenece a Pikolin, osea recomendable.
Como a la mayoría de colchones se recomienda una buena base, giros y volteos frecuentemente, buena protección, es decir, con un buen cuidado tienes colchón para mucho tiempo.
Por este tipo de productos también tienes Bultex que es un poco mejor que Confortcell, es más elevado de precio, pero merece la pena, si quieres puedes echarles un vistazo.
Si tienes alguna otra duda peudes enviarme otro correo.
Un saludo
El Asesor
WW.colchonería.net
Respuesta
1
Ante todo indicarle que el modelo Solidario Confortcel (con núcleo Confortcel y acolchado viscoelástico) por el que me pregunta es un colchón de gama media. Aunque este colchónpertenece a la serie de colchones de no muelles, es de firmeza bastante alta. Por otro lado su acolchado es bastante básico, por lo que aunque es bastante confortables, no ofrece una gran adaptabilidad.
Por otro lado, de estos modelos hay que destacar el fin solidario tal y como usted indica, pues es de valorar que una gran marca como es Pikolin colabore en una iniciativa como ésta.
Respuesta
1
amig@!!
El modelo Solidario de Confortcell lo podríamos encuadrar dentro de un nivel de adaptabilidad media/media-alta.
En lo que a durabilidad se refiere, no tendría por aque dar ningún tipo de problema si lo combinamos con una base adecuada. Están serían las bases semirígidas (láminas standard, multiláminas o somier de apoyo por puntos o por platos).
Ten en cuenta que todos los materiales sufres mucho más sobre las bases rígida y unos más que otros, ya que estas no permiten desarrollar el 100% de sus características y además hacen que en las zonas en donde el colchón aguanta más presión, se machaque más.
Realmente es un buen producto dentro de la gama media/alta, por lo que sería una muy buena opción por su relación calidad-precio. Además, como desaparece en esta semana seguramente encuentres algún sitio en donde puedan hacerte un descuento extra.
Espero haberte servido de ayuda. Si tienes cualquier otra cuestión no dudes en volver a consultarme.
Respuesta
1
Disculpa por la tardanza de mi respuesta... La verdad es que a mi me gusta a titulo personal la visco.. Es un material termosensible y más higiénico que el látex...
Aún así los dos son una excelente opción... Te recomiendo que pruebes ambos y estés cinco minutillos tumbado sobre ellos... El látex por lo general da la sensación de ser más blando...
La última decisión evidentemente la tienes tú y las sensaciones que te genere.
Respecto a que se ablande demasiado pronto, es poco probable de no ser que de fabrica venga defectuoso...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas