Colchón para bebe de 15 meses
Hemos decidido comprarle su camita a nuestra hija de 15 meses, ya que no duerme bien en su cuna, la cuestión es que le hemos comprado una cama de 90 cm con cajones abajo de los que se sacan y la vendedora en un primer momento nos ofrecía un colchón de 39 euros, enseguida le dijimos que no, que queríamos el mejor colchón para nuestra hija, y nos vendió el pikolin ulises, como el mejor que tenia en la tienda y quedándose en 360 euros nos dijo que estaba al 50% que costaba casi 700 euros, la cuestión es que esa cama no lleva somier de laminas ni nada por que dicen que no necesita nada, y ahora estoy muy confundida con el colchón y sobre todo con la cama, por que he leído que si el bebe o el niño no duerme en firme puede afectara a su crecimiento y a su espalda y la verdad, más que el colchón pikolin ulises del cual me gustaría me dijera si es adecuado para un bebe de 15 meses y más adelante para una niña, me preocupa y quisiera que me resuelva la duda de la cama, de que ponga el colchón sin somier de ninguna clase, casi convencida por completo de que he hecho la peor compra de mi vida y encima para mi hija, espero su pronta respuesta, angustiada y muy preocupada, saludos y gracias.
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1