Colchón Viscoform

Hola buenas, me gustaría tener más información acerca del colchón viscoform.
Vivo en málaga, en que establecimientos, ¿podría comprarlo?
No tengo ni idea donde puedo encontrarlo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, comunicarle que, tras buscar información sobre el producto comentado, no puedo aportarle ningún tipo de valoración pues no he encontrado referencia alguna sobre este modelo. Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo.
No obstante, si desea adquirir un colchón que le aporte firmeza y que al mismo tiempo sea adaptable, para evitar así los puntos de presión, le recomiendo el modelo viscoelástico Memory Excellence de La Tienda HOME.
El Memory Excellence está formado por 14 cm de NaturCell (espumación natural de alta densidad, con 35Kg/m3) y 6 cm de BioMemory (el viscoelástico moldeado natural más denso del mercado, con 95 kg/m3). Además, en el acolchado superior incorpora 2 cm de BioMemory SoftTouch de 85 kg de densidad, que le proporciona la mayor adaptabilidad en colchones viscoelásticos. Este modelo le aportará la firmeza y adaptabilidad necesarias para las características físicas que describe, sin ser demasiado envolvente.
Por otro lado, comentarle que si prefiere un colchón con una mayor adaptabilidad y que nos ofrezca una sensación de envolvencia más pronunciada, le aconsejo el colchón Memory Platinum de La Tienda HOME. El Memory Platinum está formado por 16 cm de NaturCell y 10 cm de BioMemory con 95 kg/m3 de densidad más 2 cm de BioMemory® SoftTouch de densidad 85 kg. Ambos modelos le ofrecerán una total independencia de lechos (usted se moverá y su pareja no lo notará).
Además la tela que incorporan estos modelos es única en el mercado, no sólo por su gran gramaje, su suave y bonito dibujo, sino por sus múltiples tratamientos entre los que cabe destacar el regulador climático Outlast y el evaporador de la humedad corporal Hydrofast, combinados con aromaterapia con sensación de frescor, tratamiento higiénico (contra ácaros, bacterias, hongos) e hilo de plata con efecto antiestrés.
Por último indicarle que nuestros colchones han sido fabricados por uno de los fabricantes líderes a nivel nacional, bajo las estrictas normas de calidad Iso y poseen el certificado Oeko Tex en todas sus capas, lo que garantiza que no contienen sustancias nocivas para la salud. A parte han superado el test de durabilidad de 30.000 ciclos para garantizar que tanto los componentes como los tratamientos de este producto se mantendrán en perfectas condiciones durante un uso intensivo de 10 años. Todos nuestros componentes y densidades están certificados por prestigiosos laboratorios.
Le adjunto el enlace de los certificados:
http://www.latiendahome.com/f_385_colchon-memory-excellence.html?tab=3
También le invito a ver los videos de estos colchones mediante los que podrá observar una información bien detallada sobre sus características y tratamientos:
http://www.latiendahome.com/video/video_memory_excellence.html?P=dscfr
http://www.latiendahome.com/video/video_memory_platinum.html?ddcddc1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas