Colchón viscolastica

Hola experto estoy queriendo comprar un colchón de viscolastica pero como todos estoy hecha un lio después de mucho mirar me ha llamado la atención el ultrasoft plus en toendas de apierna suelta y que ria saber tu opinión y si me podrías recomdar algún otro modelo que rondara los 600-700 euros .Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Siento decirte que no conozco ese modelo, ni he podido probarle, por lo cual no puedo ni aconsejar ni desaconsejartelo.
¿Para qué tamaño de cama lo necesitarías?
Así te puedo aconsejar algún modelo en concreto.
Hola gracias por atenderme miralo quería de 150x180 y de 90x190 yo tengo a hora un tapiflex que la verdad me ha ido bien pero claro son ya 15 o 16 añitos los que tiene y quería decantarme ppor las nuevas tecnologías
Siendo medida de 180 de largo hay algunos fabricantes que ya no hacen el colchón de 150, por ejemplo el modelo Adapta de Pardo seria muy buena opción, pero debería ser de medida de 190 de largo, para la cama de 90x190 no hay ningún problema.
Siendo de cama de 150x180, le aconsejaría que mirara el modelo Egeo de la marca Star, que tienes buenas calidades para ese precio.
Más económicos tienes un montón de marcas y modelos, pero bajamos las prestaciones, para que sea ese estilo de precio y sea un material de primeras calidades y ultimas tecnologías, le recomendaría que probara de la marca Bultex los modelos Edition y Sublima, que aunque no sean viscoelásticos tienen muy buenas sensaciones y características.
Espero haberle servido de ayuda, si le surge alguna otra duda puede consultarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas