Colchón

Hola,
Estoy pensando en comprar un colchón nuevo, pues no descanso bien.
Soy alérgica al látex, por lo que rápidamente descarto este material, y me estoy fijando en los de viscoelástica. Sufro de dolores en todo el cuerpo, y en especial en la espalda, y tampoco tengo muy bien la circulación, las piernas sobretodo me dan verdaderos quebraderos de cabeza.
Además, estoy pensando también en cambiar la cama, a pesar de que es bastante nueva, por un canapé o similar que especialmente no haga ruido, no puedes ni moverte que no parezca que se hunde la cama.
He estado mirando los colchones tempur (pero los encuentro muy caros), y en internet en la página de colchonesviscoelástica.es, he visto los de visco suprem.
Me gustaría la opinión de alguien imparcial, además de más variedad.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente la mejor opción para las molestias que comenta en su consulta, es decantarse por un colchón viscoelástico.
Los modelos Visco Suprem, solo incorporan 50kg/m3 de densidad en su viscoelástico, en este sentido pienso que la relación calidad-precio no es muy buena.
La Tienda HOME ha lanzando los que hasta ahora son los mejores colchones viscoelásticos del mercado, tanto en la calidad del material adaptable ya que se emplea el exclusivo BioMemory como en su bloque de apoyo Naturcell. En ambos se han sustituido gran parte de los componentes derivados del petróleo por productos naturales. En la densidad, se ha logrado superar el máximo hasta ahora comercializado incorporando 95 Kg./m3.
Además, en lo que a acabados se refiere, HOME ha dotado a sus colchones de los tratamientos más completos y efectivos del mercado. Estos novedosos colchones viscoelásticos han conseguido aportar las prestaciones de un colchón de muelles, eliminando sus inconvenientes y la adaptabilidad de los colchones viscoelásticos.
Concretamente le aconsejo que vea los siguientes videos de presentación de los diferentes modelos viscoelásticos que dispone en La Tienda Home, donde podrá observar las calidades y características de cada uno de ellos:
http://www.latiendahome.com/video/presentacionVideos.html?ddcddc1
Gracias por su respuesta,
pero quisiera aclarar algo más. He leído en algún sitio que la densidad, para ser correcta, debería estar entre 65 y 80 Kg./m3, que si es inferior no es bueno, y superior tampoco.
También quisiera saber entre cuantos centímetros debería estar el viscoelástic, puesto que tengo entendido que poco no sirve para mucho, y mucho puede acabar siendo sofocante en verano, y mi marido suda mucho.
Muchas gracias,
Para que un colchón viscoelástico sea de gama alta y nos ofrezca gran adaptabilidad y confort en el descanso, deberá incorporar como mínimo 7 cm de este material. Además es conveniente que el tipo de viscoelástico sea moldeado para que la sensación sea más intensa. Por otra parte, no es cierto la afirmación que ha leído sobre la densidad. En los colchones viscoelásticos a mayor densidad también aumenta la sensación de adaptabilidad. Tempur, el principal fabricante de colchones viscoelásticos ofrece 85 kg/m3 de densidad, una cifra que ya ha sido superada con éxito por otros fabricantes, como La Tienda Home que ofrece hasta 95 kg/m3.
En este sentido debe tener en cuenta que dentro de los diversos modelos viscoelásticos, también podrá elegir si desea mayor o menor envolvencia, adaptabilidad y firmeza. Como ejemplo tiene los modelos Memory Platinum y Memory Excellence, que siendo los dos colchones de gama muy alta, el Platinum le ofrece más adaptabilidad mientras que el Excellence lo proporciona un adaptabilidad similar sin ser tan envolvente.
Por ello le adjunté en la contestación anterior, los vídeos de los tres modelos que le ofrece La Tienda Home.
Muchas gracias por su respuesta,
Cuando empiezas a mirar colchones, cada uno te da su idea, parece evidente que cada uno barre para su propia casa, lo que en el fondo es normal.
Entiendo que hace un poco lo mismo, pero a pesar de todo, tengo la sensación de que sus aclaraciones son bastante profesionales, y me ayuda en la elección, y me aclara dudas, por lo que se lo agradezco mucho.
También le agradezco la rapidez de sus respuestas, así como las respuestas en sí mismo, a veces hay que esperar muchísimo, y en ocasiones no llega nunca la respuesta (no hablo de todoexpertos, es la primera vez que consulto).
Voy a sopesar las distintas opciones que tengo, y evidentemente, también las de tienda home.
Muchas gracias por todo.
(xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas