¿Me compre un colchón que tal mi compra?

¿Hola me compre un colchón flex mmx que tal mi compra no estoy muy combencida el precio fue interesante ya que fue un colchón de 1.35 a precio de 90 que tal esta marca y en concreto este modelo? Quería comprar un canapé que me recomienda laminas o base rígida gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de nada comentarle, que como indica en mi perfil, soy experto en la firma Pikolin y HOME, por lo que el modelo consultado no lo conozco.
No obstante, he estado buscando información sobre el producto en internent y es un colchón que combina el sistema de muelles Multielastic (que junto al Normablock de Pikolin son los mejores del mercado) con algo de material adaptable.
Pero dado que no indica que cantidad de material adaptable incorpora y al no saber que precio ha pagado usted por me es difícil valorar si ha realizado una buena compra o no.
Aunque cabe destacar que Flex es una firma de reconocido prestigio al igual que sus productos.
Buenas, yo pague por una medida de 1.90*1.35 430 euros ya que estaba de oferta esta medida a precio de 90*90 la capa que tiene es de 1 o 2 cm no estoy segura por ambos lados
¿Otra cosa debido a las cualidades del colchón que me recomienda canapé de laminas o rígido en cual de estos se descansa mejor? O es indiferente y lo importante es el colchón no el tipo de somier gracias y perdone
Según las características del colchón, creo que ha realizado una buena compra, pero no ha sido el gran chollo, diría que lo del ofrecerle el precio del colchón de 90 no ha sido más que una artimaña comercial.
Por ejemplo, el modelo Susurro de Pikolin, que combina el sistema de muelles Normablock (el mejor sistema de muelles del mercado) con 2cm de látex por cada lado, además de fibras naturales en el acolchado, plancha Ergopic, capa de protección Triple Barrera, tratamiento Sanitized, etc, ¿solo le hubiese costado 38? Más. Siendo un colchón con mayores prestaciones y una información completa sobre sus características.
Por otro lado desde La Tienda HOME, para este tipo de colchones aconsejamos una base rígida, no obstante, le le recomendaría que lo consulte en el comercio donde compró el colchón, ya que a veces los fabricantes pueden diferir en respuestas tan sencillas como estas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas