Colchón Spahir

Hola. Mis suegros nos han regalado un colchón del modelo Saphir. Por lo que parece este modelo lo fabrica la marca Bultex para las tiendas Beds.
Quisiera saber las características de dicho colchón ya que en la página web de la tienda no da muchas explicaciones. Nada más que es un colchón de Nueva Generación.
¿Es de viscoelástica o de látex? ¿Tiene alguna equivalencia con algún colchón de los modelos de Bultex? Para mi sería importante saber este dato ya que he conseguido bastante información sobre ellos. Y por lo que he podido ver todas las marcas tienen distintos modelos en calidad de materiales, estructura de colocación de estos y distintas medidas y grosores en viscolasticas,
Agradezco el regalo, pero quiero saber si el modelo elegido es de buena calidad.

1 respuesta

Respuesta
1
amig@!!
Lo primero que te sugeriría es invitar a tus suegros a una buena cena o comida, porque el regalo es de un nivel impresionante.
Estamos hablando del modelo de mayor nivel de Bultex.
En primer lugar cuentas con el soporte del bloque adaptable de bultex con el perfilado parabólico, que le da una mayor capacidad de ajuste ya que diferencia entre la zona lumbar, zona de de cabecero y de piecero.
Justo encima un tejido aislante y luego un bloque de 3cm de visco de alta densidad para una mayor adaptabilidad. Una capa de aproximadamente 1,5cm. Separa este bloque del acolchado, también de visco pero en esta ocasión algo más suave para tener una entrada más progresiva.
Este confort lo tienes por las dos caras, por lo que la durabilidad es aún mayor.
Créeme que es una de las mejores opciones que puede haber en el mercado.
Si tienes cualquier otra duda vuelve a consultarme sin singún compromiso.
Muchas gracias por su contestación. Hay tantos modelos en el mercado que uno se vuelve un poco loco.
Y el hecho de que Bultex cambie de nombre a sus productos dependiendo de la tienda donde se vende, no ayuda mucho.
En cualquier caso, es cierto que el colchón parecía de buena calidad y nos está resultando muy cómodo, pero su aclaración nos da la tranquilidad de pensar que también será duradero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas