Manchas en cubrecolchon

Compré dos cubrecolchones de la marca Velfont y al lavarlos, cuando se secan se quedan manchados. He preguntado a otros clientes y les ha pasado igual. Le mandé un correo a Velamen, la casa que los fabrica y no me han contestado. Si sabe alguna solución para esto se lo agradecería, ya que sería una solución para mí y para otros clientes. Por supuesto mi consejo será que no se compre este material hasta que no den una cierta solución o por lo menos contestación.
Gracias y un saludo,
Respuesta
En relación a su consulta, lamento no poder ofrecerle una solución.
Dependiendo que tipo de manchas, se debe proceder de distintas formas de lavado y empleando distintos productos, esto también debe de estar condicionado por las contraindicaciones que tenga el tejido.
Por ello, le recomiendo que consulte donde compró los cubres o bien contactando con el fabricante,