Eleccion de colchon

Hola quisiera que me orientaran a la hora de elegir que tipo de colchón podría comprar. Somos una pareja joven que esta montándola casa y es el turno de elegir colchón pero en el mercado existen muchos tipos, muelles, látex, viscolástico y mixto(muelles y látex), este último es el que nos aconsejan nuestros padres que se lo compraron hace ya años, por lo que me imagino que vosotros podréis orientarnos mejor a la hora de tomar una decisión ya que no sabemos las cualidades de cada uno. Ayer estuvimos en carrefour y vimos el colchón pikolin mod.bretaña por 350 euros y la verdad nos fuimos con la idea de comprarlo pero decidí primero que me dierais vuestra opinión. Por favor si me decís otro tipo poner también sobre cuanto saldría pues tampoco podemos gastarnos 800 euros (la crisis). Se que es una pregunta de respuesta larga pero agradecería que nos ayudarais. Muchas gracias.
Respuesta
1
La verdad que el mulle esnsacado no es mala elección. Debería de ir en una base fierme, tapi, canapé. Para que trabajen mejor los mulles
El md. Bretaña deja algo que desear al mismo precio encuentras algo mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas