Me urge consejo experto para comprar colchón y somier
Buenas noches Don Descanso, a mi marido le han realizado una artrodesis lumbar l3-s1 con ampliación, más 2 hernias discales+ reconstrucción de sacro, el día 10 de marzo, la verdad, una operación muy complicada pero que a sido un éxito, ya que llevaba muchos años sufriendo, tenemos un colchón pikolin que costo unos 300 euros y un somier bastante malo, y por supuesto vamos a cambiar el equipo de descanso debido a su espalda operada, al no tener consejo del medico, me dirijo a usted para que me aconseje, hemos mirado un pikolin perseo, con un somier de pikolin que se llama total adapt, la verdad no se si es la elección adecuada, por que no sabemos si seria mejor un somier de laminas o una base, este equipo me cuesta unos 900 euros y me faltaría elegir una almohada, creemos que viscoelástica, me gustaría que me diera su opinión, ya que es por el bien de la espalda de mi marido y lo queremos hacer lo antes posible el cambio por que solo lleva 11 días desde la operación, ya me aconsejo usted muy bien una vez muy bien con el colchón de mi hija, un pikolin ulises, y espero esta vez también me de la solución acertada, espero sus noticias, saludos y muchas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1