Me urge consejo experto para comprar colchón y somier

Buenas noches Don Descanso, a mi marido le han realizado una artrodesis lumbar l3-s1 con ampliación, más 2 hernias discales+ reconstrucción de sacro, el día 10 de marzo, la verdad, una operación muy complicada pero que a sido un éxito, ya que llevaba muchos años sufriendo, tenemos un colchón pikolin que costo unos 300 euros y un somier bastante malo, y por supuesto vamos a cambiar el equipo de descanso debido a su espalda operada, al no tener consejo del medico, me dirijo a usted para que me aconseje, hemos mirado un pikolin perseo, con un somier de pikolin que se llama total adapt, la verdad no se si es la elección adecuada, por que no sabemos si seria mejor un somier de laminas o una base, este equipo me cuesta unos 900 euros y me faltaría elegir una almohada, creemos que viscoelástica, me gustaría que me diera su opinión, ya que es por el bien de la espalda de mi marido y lo queremos hacer lo antes posible el cambio por que solo lleva 11 días desde la operación, ya me aconsejo usted muy bien una vez muy bien con el colchón de mi hija, un pikolin ulises, y espero esta vez también me de la solución acertada, espero sus noticias, saludos y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de nada quisiera agradecer la confianza depositada.
Por otro lado, en relación a su consulta, teniendo en cuenta las intervenciones realizadas a su marido, lo idóneo debería de ser un colchón que le aporte una gran adaptabilidad, de forma que al tumbarse, éste se adapta a la perfección a su anatomía y mantenga la columna en una posición natural y no forzada, además de conseguir que todo el peso del cuerpo se reparta por todos los puntos de contacto con el colchón.
El colchón Perseo de Pikolin es un buen colchón muy confortable, pero solo incorpora 2cm de material viscoelástico por cada lado, cantidad insuficiente para obtener la adaptabilidad deseada.
Un modelo a tener en cuenta, sería el Memory Platinum que incorpora un total de 12 cm de BioMemory (viscoelástico natural de densidad 95 Kg/m3 exclusivo de los productos HOME), el enlace que le adjunto a continuación es de un video de presentación donde le explicaran todas las características y calidades del producto.
http://www.latiendahome.com/video/video_memory_platinum.html
A la hora de buscar la base ideal para este colchón, optaría por una base tapizada ya que garantizará la independencia de lechos y acentúa la adaptabilidad del material viscoelástico, en lo que las almohadas se refiere, me decantaría también por las Memory Platinum, aunque este siempre es más complejo ya que la almohada es lo más personal del descanso.
Hay disponible un pack promocional donde se incluyen todos los productos recomendados con una muy buena relación calidad precio, a través del siguiente enlace podrá acceder a la ficha técnica del pack donde encontrará una detallada información sobre sus características, precios y medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/f_424_colchon-m-platinum-base-almohada-s.html
Por último, quisiera que antes de tomar por bueno mi consejo y realizar una compra, insistirle que consulte esta respuesta con su medico, con el cirujano que intervino a su marido o con el traumatólogo que lo esté tratando.
Busque una segunda opinión de un facultativo, por que el asesoramiento que le ofrecido es de un experto en descanso que se ofrece de forma genérica basándome en la experiencia y obviamente en la lógica, siempre de forma genérica, mientras que el caso de su marido es muy particular.
Le agradezco mucho todas las aclaraciones, pero sigo teniendo muchas dudas, quizás incluso ahora más, creo que si deberíamos consultar con el medico, lo que si usted me dice seguro que mejor una base que un somier ¿no?, y respecto al colchón viscolástico, ¿sabría decirme si existe alguno con todas las características del de la tienda home, el memory platinum, de la marca pikolin?, ¿O de otras marcas que tengan tantos centímetros de viscolátex? Saludos y muchas gracias de nuevo.
Dado lo delicado de la elección (teniendo en cuenta las intervenciones practicadas a su marido) y la cantidad de dudas que siguen surgiendo, le recomendaría que contactase con nuestro departamento comercial donde se le resolverá de forma personalizada todas estas dudas y le podrán dar un mejor asesoramiento.
No obstante, si siguiese interesada en que le respondamos a través de este canal no habría ningún inconveniente por mi parte aunque le sugiero mejor la primera opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas