Ayuda problemas en colchón
Buenos días Roberto, hace unos meses hable contigo sobre problemas de espalda al dormir en un colchón de gama alta: Pikolin modelo Space y un somier laminado. No se si te recuerdas que al principio parecía que se podía deber al somier laminado. Hable con la tienda donde lo compre y me dijo que si que podía ser y lo cambiamos por un somier tapizado. Encontramos mejoría, pero nos levantamos con lumbalgias. Yo ya no se que hacer porque hablas con gente que tiene un viscolástico y te comenta que cambiaron a somier tapizado y mejoraron; otros dicen que a pesar de tener somier tapizado también se levantan con dolores osteoarticulares de espalda.
Yo ya no se si es frecuente estos problemas con los viscoelásticos o no, pero estoy fastidiado porque inviertes dinero en un colchón que es una gama alta de pikolin y no tengo un descanso ideal, dormía mejor en el pikolin de muelles de toda la vida aunque ya se que el Space tiene muelles. ¿Podría ser un fallo en la fabricación? ¿Podías darme alguna solución o encaminar mi problema?. Michas gracias Roberto.
Yo ya no se si es frecuente estos problemas con los viscoelásticos o no, pero estoy fastidiado porque inviertes dinero en un colchón que es una gama alta de pikolin y no tengo un descanso ideal, dormía mejor en el pikolin de muelles de toda la vida aunque ya se que el Space tiene muelles. ¿Podría ser un fallo en la fabricación? ¿Podías darme alguna solución o encaminar mi problema?. Michas gracias Roberto.
1 respuesta
Respuesta
1