Pikolin susurro

Buenas.
Me gustaría preguntarle su opinión sobre el pikolin susurro. He visto las características técnicas, y lo he probado. Me parece firme y adaptable, pero quiero su opinión ya que me dicen que hay colchones mejores, pero para mi aúna firmeza y adaptabilidad, a la vez que no es muy grueso (apto para muebles modernos).
Lo que estoy buscando, es algo firme, pero tampoco una tabla
¿Puedo comprar este colchón con garantía? ¿Le parece bueno?

5 respuestas

Respuesta
1
El colchón Susurro de Pikolin es un colchón de muelle Normablock + látex.
Es muy buena opción, sobretodo viendo el precio.
Hay modelos más superiores, como el Milenium, Perfection, Harmony, Vangogh... que mejoran al Susurro, pero claro el precio es más elevado, y lo que usted comenta, también la altura.
Adelante, me parece una muy buena elección.
Que duerma fenomenal!
Gracias por su respuesta
Tengo base de Multiláminas. ¿Me va bien esta base o debería cambiarla por una base tapizada?
Este colchón puede ir perfectamente sober una base de Multiláminas, aun así tanto Pikolin como yo aconsejamos la base tapizada para este modelo, porque el muelle trabaja mejor, y el mismo colchón va a ser más duradero.
Muchísimas gracias.. Esta siendo una gran respuesta..
Y ya lo ultimo (no se si lo sabrás): Mi cama es con canapé, pero de diseño moderno que hace juego con el resto de muebles, y no pude elegir el modelo de la base (venia multiláminas y al ser canapé, solo pude elegir la bañera, no el somier). ¿Sabes si habría posibilidad de quitar las láminas y poner sobre la misma estructura una base tapizada? ¿O podría comprar una base tapizada (la tapa solo) y acoplarla en la cama?
Entiendo que esto a lo mejor es especifico de otro "experto".
Muchas gracias de nuevo...
Pues para acertar bien con esa pregunta debería saber la marca de la cama, o sino puedes consultar directamente al fabricante, haber si tiene base tapizadas que se puedan adaptar a esa cama.
O a lo mejor la base de algún otro canapé de ese fabricante le puede valer, pero eso es hablarlo con el fabricante.
Porque las laminas se podrían quitar y poner un tablero, pero es una chapuza y seguramente el bastidor metálico del somier no venga preparado para aguantar una tabla.
Aun así como comente en una respuesta anterior, si no puedes poner base tapizada, mantén el someir multiláminas, también te es apto para ese colchón.
Buenas..
La cama es de Piferrer, composición 12 de la serie KA. Al ser un modelo abatible, no se si podre cambiar el somier..
Muchas gracias
Lo siento ese fabricante le desconozco y no puedo orientarle.
A lo mejor donde compro la cama le pueden ayudar y realizarle la consulta.
Respuesta
1
Puede comprar el colchón Susurro con total garantía. Se trata de un colchón de gama media con buena relación calidad-precio. El muelle normablock de pikolin está garantizado por la larga trayectoria de esta marca, siendo uno de los más firmes del mercado. Al unirlo a la capa de duosense viscoelástica le da la sensación de adaptabilidad de la que escribe. Siempre hay colchones con más materiales, más "buenos", o caros, pero al fin y al cabo cada persona debe encontrar el que mejor se adapte a su anatomía. Si este le va bien le aconsejo que no se lo piense dos veces.
Respuesta
1
El modelo que indica es de la campaña por la Salud Acústica de Pikolin, tiene una muy buena relación calidad precio por la campaña, claro que hay mejores colchones, pero esta creo que una buena opción.
La garantía de Pikolin es una de las mejores en cuanto a la atención del cliente, además si lo ha probado y le gusta es la mejor forma de no equivocarse.
Tengo un somier multiláminas. ¿Qué tal ira en este? ¿Se notará mucho más blando? Lo he probado en base tapizada
Gracias
Un saludo
No se preocupe si que lo notará un poco más blando, pero el soporte del colchón es el adecuado que es lo que importa, si más adelante lo necesita más firme con la base tapizada lo tiene solucionado.
Respuesta
1
No es mala elección, si vas mirando firmeza, el bloque de mulles normablock nos la da. Una de las capas de relleno es duodense látex+visco, para una mejor adadtabilidad. Triple barrera, antibacterias, antiongos, antiácaros. Tejido stretch
Yo te diría que antes de comprar el susurros probaras de BULTEX(PIKOLIN)MOD. EDITION. Firmeza ergonómica con bloque celular, osea mulles fuera. Es una firmeza a través del confort, con zonas de descanso diferencias, triple barrera, tejido stretch
Simplemente es darte otra opción, sin muelles, pero firme y adptable
UN SALUDO
Tengo un somier multiláminas. ¿Qué tal ira en este? ¿Se notará mucho más blando? Lo he probado en base tapizada
Gracias
Un saludo
Los somieres de laminas a todos los colchones les hacen más adaptables. Ya que las laminas ceden con el peso de nuestro cuerpo.
Los colchones de muelles siempre están mejor sobre bases tapizadas, ya que todos los muelles tienes un apoyo y trabajan todos los muelles.
En laminas hay un hueco entre lamina y lamina el mulle que cae entre ellos no trabajan
Si valoramos por ejemplo firmeza 10 sobre laminas bajarimos dos puntos
Las laminas en colchones sin muelles. Ventilan mejor
UN SALUDO
Gracias..
¿Y cómo podría hacer para cambiar el somier por uno de base tapizada? La cama es con canapé, y viene el somier enganchado en la estructura. ¿Podría comprar una tapa tapizada a parte? ¿Existen? ¿O sería mejor "Arrancar" las laminas y colocar una madera directamente sobre la estructura del somier? (Quizá esto no sea de su especialidad)
Muchas gracias
Un saludo
Haber yo te he querido dar la diferencia entre laqminas y bases
El colchón en ningún momento va a estar mal y como tu bien dices se hace más adadtable que sobre base.
Pero mi explicación era simplemente, como trabaja un colchón sobre un multiláminas y una base
Si decidieses poner una tapa seguuro que tendría solución, segouro
La mayoría de los fabricantes usan las mismas escudras y idraulucos
Respuesta
1
Creo que ya he contestado en la otra pregunta... insisto en la calidad del colchón y, en cuanto al comentario "hay colchones mejores"; sí. Claro que hay colchones mejores... siempre habrá algo mejor en calidad o algo más caro, pero se trata de encontrar lo que mejor encaje en cada caso.
Si lo que buscas es firmeza con ese punto adaptable del acolchado en duosense, un nivel medio/alto y un precio asequible, el Susurro es una de las mejores opciones.
Si nos dejamos llevar por el precio y por lo tecnológicamente avanzados o modernos que sean los productos, nunca compraríamos nada porque siempre hay algo que sale nuevo y que en teoría es mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas