Consejo sobre lattoflex winx-k

Buenos días!
Mira, tengo un problema con uno de los colchones de mi casa. No hace ni dos semanas que me trajeron la cama. Está compuesta por dos articulados hukla titanium y dos colchones lattoflex winx-k. El problema es que a los dos días de dormir en mi colchón noto que de la parte alta de la espalda y hombros está más hundido de lo que yo considero normal y más si lo comparo con el de mi pareja. Además tengo la sensación que de la parte alta es como si hiciera bajada, es decir, que la cabeza la tengo más baja que los pies ( el somier en posición completamente plana ). ¿Es eso normal? Sólo hay que fijarse que en cuanto quito la ropa de cama si ves los dos colchones, el mío de esa parte se quedá como más hundido.
Antes de acudir a la tienda ( es una tienda de muebles que también tienen parte de descanso ) quería comentarlo con alguno de vosotros.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es mirar los somieres, para ver que este todo correcto y que no este algo más alto o más bajo.
Si aun así sogue persistiendo avisa a la tienda para que envíen a un técnico de Lattoflex a verlo, porque con tan poco tiempo no es normal que pase esto en un colchón de esta marca.
A tu disposición.
Gracias por tu respuesta! Mañana mismo iré a la tienda y lo comentaré. A ver si me lo solucionan pronto y no me ponen ningún problema.