Colchón solidario-fibermaster total adapt

Hola otra vez. Al final hemos decidido comprarnos el colchón solidario de pikolin, con el somier FIBERMASTER TOTAL ADAPT. Pero tenemos dos dudas: para este somier, cual va mejor, EL SOLIDARIO DE HR, ¿o el de muelles? Y si nos quedásemos el de HR, ¿iría mejor el SOMIER SM70 QUE EL TOTAL ADAPT?
Gracias otra vez.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como le comentaba en mi anterior respuesta, estos dos modelos de colchones son compatibles con el somier Fibermaster Total Adapt. La elección entre ambos solo debe basarse únicamente en su preferencia de sensación de descanso.
Por último, en cuanto a su pregunta sobre los modelos de somieres, indicarle que el FM Total Adaptpor sus tacos o laminas tiene mayor flexibilidad, y el SM70 ofrece más consistencia. Los dos modelos, no obstante, tienen la misma resistencia.
Hola.
Pero con el solidario de HR, ¿tú con qué somier te quedarías entre los dos cotados?
Gracias y no te molesto más.
Personalmente, me decantaría por el SM70, ya que este somier le aportará más consistencia al colchón y al ser este de HR, obtendrá un conjunto de descanso con la firmeza necesaria para un buen descanso.
Joder, pues ya lo he comprado el total adapt con el solidario hr, me lo traen la semana que viene. ¿Me tengo que empezar a arrepentir ya?
Vuelvo a insistir que los dos modelos son compatibles con el colchón que ha elegido, y además de buena calidad, por lo que creo no debería preocuparse por haberse decantado por el conjunto de descanso que ha obtenido. Mi respuesta anterior únicamente le hablaba de mis preferencias personales de descanso, y por descarte opté por uno de los modelos, aunque el otro perfectamente le puede aportar un buen descanso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas