¿Cuál colchón comprarías para tus hijos 3 y 6 años?

Recomiéndame un par o tres de colchones gama media / alta, medida 90 x 200, para niños de 3 y 6 años, tengo la intención que les sirva también durante el crecimiento. Como no tengo ni idea de qué es lo más adecuado, te pregunto: ¿Si fueran tus hijos que les comprarías? Indicame por favor, sobre que tipo de base debo colocarlo.
Gracias
Fina

1 Respuesta

Respuesta
1
Por si los niños saltan en el colchón descarte los muelles, y el colchón de viscoelástica (con 7 o 9 cms de visco) que tenga una gran marca son buenos, pero yo no se lo aconsejo, pueden notar sensación de agobio y calor, además cambian mucho su adaptabilidad en verano y en invierno.
Tiene que tener en cuenta que sus hijos necesitan un buen colchón y que sea firme por estar en la edad de crecimiento, el colchón sobre el que se acuesten debe ser firme y recto, suficientemente mullido como para que se adapte a las curvas de su columna. Un colchón excesivamente duro es tan perjudicial como uno demasiado blando, en el que la columna 'flota' sin la debida sujeción. Un buen colchón es el que presta apoyo a toda la columna cuando se está costado boca arriba.
Un colchón que le recomiendo y que esta dando muy buenos resultados es el mod. Vedana de mash (grupo Flex), es firme con bloque de H.R. y una acogida de visco de 3 cms. En el acolchado. Este modelo se puede utilizar con cualquier base, y tiene un grosor de 27 cms. Para que les sirva por muchos años, le dejo el enlace.
Creo que por calidad precio es uno de los mejores del mercado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas