Dudas sobre colchones
Llevo tres colchones viscoelásticos de alta gama, y ninguno me acopla; me sigo levantando con los lumbares super cargados, (se me extiende, incluso, hasta la zona del glúteo) y la sensación de que no he descansado. Por ello quisiera saber si hay algún experto que pueda aconsejarme en la elección del colchón definitivo, sin rodeos y sin marearme con varios modelos distintos.
Necesito acertar de una vez (mi bolsillo también)
Peso 95 Kg y mi mujer 65, duermo de lado y a veces boca abajo (ya se que no es bueno, pero es lo que hay...)
Creo que el problema, para un colchón viscolástico, es mi peso (y la curvatura lumbar algo pronunciada); y que debería ir directamente a uno de muelles y estoy entre Pikolin, Flex o Sealy (mod. Hubble), ¿podrías recomendarme alguno?
Necesito acertar de una vez (mi bolsillo también)
Peso 95 Kg y mi mujer 65, duermo de lado y a veces boca abajo (ya se que no es bueno, pero es lo que hay...)
Creo que el problema, para un colchón viscolástico, es mi peso (y la curvatura lumbar algo pronunciada); y que debería ir directamente a uno de muelles y estoy entre Pikolin, Flex o Sealy (mod. Hubble), ¿podrías recomendarme alguno?
1 Respuesta
Respuesta
1