Saludos. Estoy buscando un colchón nuevo y me pierdo bastante entre tantas marcas y modelos. ¿Qué tipo me recomiendas (látex, viscoelástica, muelles... Etc)?. Gracias.
Como recomendación el látex o un buen colchón de muelles con acogida de látex, el colchón sobre el que se acueste debe ser firme y recto, suficientemente mullido como para que se adapte a las curvas de su columna. Un colchón excesivamente duro es tan perjudicial como uno demasiado blando, en el que la columna 'flota' sin la debida sujeción. Un buen colchón es el que presta apoyo a toda la columna cuando se está costado boca arriba. Permítame que le de un consejo, un tercio de nuestra vida transcurre en la cama. Algo tan importante como el sueño no es tan sólo una cuestión de cantidad, sino también de calidad. De nada sirve dormir ocho horas si un colchón demasiado blando o una almohada inadecuada impiden un descanso óptimo. Un buen día depende de una noche reparadora, y ésta de un buen equipo de descanso. Al elegir los componentes de su cama (colchón, almohada, base), tómese todo el tiempo que necesite y no dude en preguntar todo lo que dude antes de decidirse por un modelo u otro. Compare precios (las diferencias son notables) pero no escatime en la compra de los componentes de su cama: considere este gasto como una inversión en salud. Si quiere ver características : http://www.actiweb.es/mashogar/pagina2.html